Ciudad

No hubo acuerdo con los municipales: “La reunión fue una pérdida de tiempo”

14192790_181787112245707_1263927398998947112_nContinúa el cese de actividades por tiempo indeterminado decretado por el Sindicato de Trabajadores Municipales, debido al desdoblamiento del pago de haberes a los empleados. El titular del STM Antonio Gilardi, al término de la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el Ministerio de Trabajo, precisó que “fue una pérdida de tiempo ya que no entregaron ninguna propuesta económica… sigue el paro”.

El Ejecutivo no presentó propuesta alguna por lo cual representantes del Ministerio de trabajo dispusieron una nueva reunión de partes para el próximo lunes, intimando a la gestión del intendente Carlos Arroyo a fijar para entonces  una fecha  de pago para la liquidación del remanente salarial.

Tal lo informado por el vocero de prensa del gremio Luis María Muñoz a mdphoy.com “esta es una muestra palmaria más del desprecio con que trata a los trabajadores esta gestión desde su asunción, además de poner de manifiesto una actitud indolente e irresponsable”, sentenció.

Antonio Gilardi, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales,  señaló al respecto que “el lunes nuevamente debemos presentarnos en el Ministerio de Trabajo para ver cómo se resuelve esta situación”.

Por su parte, el secretario de Hacienda municipal, Gustavo Schroeder, aclaró a los medios que “el avance no fue el mejor pero fue una mesa de diálogo donde cada uno pudo exponer su posición”. 

Roberto Latino Rodríguez

Foto: Carlos Daix

6 Comentarios

  1. Todo polìtico, no son capaces de dar una mano, el Dr. Arroyo se encontrò con la ciudad desvastada, sin un peso, y ahora se encuentra con esto, lo ùnico que saben decir es …….culpa de la gestiòn…..esta gestiòn pero no hacen nada por ayudar a salir de lo que dejò el gobierno anterior. Lo compadezco Dr. Arroyo, pero no afloje, doctor, no afloje.

  2. Losdirigentes gremiales complices de pulti artime y su banda-Los trabajadores en su mayoria victimas-Nuestro Municipio en bancarota-Al mando un hombre incapaz-

  3. Algunas Dependencias Municipales, siguen abiertas gracias a Los Empleados y algunos Directores Politicos que sacamos la Plata de nuestros bolsillos Para comprar :

    1) art. de libreria Para poder trabajar

    2) compramos repuesto Para arreglar Las impresoras Para contestar Los expedientes.

    3 Llevamos nuestras herramientas de nuestra Casas para arreglar o reparar el edificio.

    4) Compramos papel higiénico Para Los baños públicos.

    5) Cuando el público Esta Esperando desde muy temprano Para que abran Las puertas Los hacemos ingresar antes POR el Frio y la lluvias ofreciéndoles Una taza de chocolate.

    YO NO PARO Para que me den la plata que gastamos Para mantener la Dependencia abierta, porque antes de ser empleado municipal soy contribuyente. !!!!!

    Simplemente quiero cobrar.

    SI Trabajo quiero cobrar, yo le pregunto a Las personas que critican.

    Ustedes trabajan gratis ?

    Ustedes no pagan la Luz ?

    Ustedes no pagan la factura de gas ?

    Ustedes de que viven no tienen chicos ?

    Ustedes no pagan el Colectivo para el traslado.

    Yo también Tengo Que ir al supermercado a comprar

  4. Sobran la mitad de los funcionarios políticos. Son cargos por compromisos políticos partidistas. Hay que borrarlos a todos y asi será una ECONOMÍA EN SERIO.
    Si no hay plata para nada, tampoco hay plata para que estos ñoquis hagan algo, ahora solo se rascan y gastan papel y electricidad mientras hacen como que trabajan.
    Recuerdo que cuando Pulti contrató 65 funcionarios politicos fue un escándalo. Y ahora han nombrado 100. ES UNA VERGUENZA.

  5. Herencia recibida Sr. Jorge, dècada ganada…….gobierno nacional y popular….y bla bla bla

  6. Si no hay acuerdo … hay paro !!! Fuerza compas !!!

Deja un comentario