Política

“No hay un desborde de familiares en la gestión de Arroyo”

blank

 

Lo afirmó el presidente del bloque Cambiemos en la Cámara Baja bonaerense, Maximiliano Abad. Consultado por mdphoy.com acerca de los cuestionamientos que se formulan al jefe comunal Carlos Fernando Arroyo por haber incorporado familiares a su gobierno, Abad aseguró:

“No creo que haya un desborde de familiares”. Agregando: “el hijo fue electo concejal por el pueblo y el ex yerno también. Si bien creo  que tiene algún familiar  más  en la gestión, no  hay un desborde en Mar del Plata”

Acto seguido, el legislador radical calificó como “muy positiva” la iniciativa del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de prohibir que familiares de funcionarios estén en la función pública porque “es un gesto muy bueno que demuestra el cambio que se está produciendo”. No obstante lo cual, consideró que también que “es una medida que, sin lugar a dudas, hará perder personas valiosas e importantes para los gobiernos”.

Link relacionado; https://www.mdphoy.com/alfonsin-en-critica-profunda-al-corazon-de-cambiemos-175735/

Acerca de la posibilidad que el diputado nacional Guillermo Montenegro y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, con el aval de la gobernadora bonaerense,  disputen la candidatura a intendente de General Pueyrredón, Abad aseveró:

“Cuantos más hombres y mujeres puedan ser candidatos a intendente de cara al 2019 demuestra que la coalición está viva y que tiene una oferta electoral amplia hacia la sociedad. Con lo cual hace sentir que Cambiemos  tiene expectativas  a futuro”.

Respecto a las críticas formuladas por el dirigente boina blanca Ricardo Alfonsín, quien declaró recientemente,  en una entrevista exclusiva con mdphoy.com, que  “hasta ahora el radicalismo actúo hacia adentro de Cambiemos como un convidado de piedra y esa no es la mejor manera de ayudar a Cambiemos ni a los argentinos”, el titular del bloque  gobernante en la Cámara de Diputados señaló:

“Eso demuestra que Cambiemos es una coalición integrada por distintos partidos y que dentro de cada uno de ellos hay distintos actores, pero que es profundamente democrática. Los dirigentes dicen las cosas que les parecen no perdiendo el rumbo principal, que es sacar a la Argentina y a la provincia del retraso y encausarla por el camino del desarrollo”

Abad concluyó diferenciándose de Alfonsín, manifestando que no compartía el temor de éste acerca de que el radicalismo se transforme en una fuerza política conservadora:

“No hay nada más progresista que Cambiemos, mirá si no será progresista que tiene un sistema de becas como el “Progresar”  para acceder a la educación pública y permanecer en la misma, brindando una herramienta para la igualdad de oportunidades; además de quitarle a los legisladores el régimen de jubilación de privilegio que tenían; y te puedo dar 300 ejemplos de cómo este gobierno marcha hacia un sistema de mayor igualdad. Y eso es ser realmente progresista. Evidentemente que en la Argentina todavía tenemos que discutir qué es ser progresista ”,  pontificó.

Roberto Latino Rodríguez

 

3 Comentarios

  1. Ayy Maxi, defendiendo lo indefendible. Fijate en las planillas: la mujer subsecretaria de Educación, la secretaria es amiga de ella, y sus hijos están en distintos cargos. Guita de los bolados que pagamos los impuestos tirada a los chanchos

  2. NAAAA YA DEFIENDE CUALQUIER COSA. EL HIJO DE ARROYO, LA ESPOSA, LA HIJA, LA CUÑADA, EL YERNO, LA NUERA, EL PERRO, EL GATO Y LPMQLP…………. SE VIENE EL ESTALLIDO, CADA VEZ SE ESCUCHA MAS CERCA EL HELICOPTERO !!!!

Deja un comentario