Ciudad

No habrá recolección de residuos por paro de Camioneros

blank

El Sindicato de Camioneros dispuso un paro en la recolección de residuos para esta noche, por falta de pago de los sueldos de junio y del aguinaldo.

Según los trabajadores, la empresa 9 de Julio todavía no habría abonado sus haberes. La recolección de residuos podría parar por tiempo indeterminado.

Desde el gremio aclararon que el plazo para pagar el aguinaldo tenía fecha de vencimiento el 30 de junio, mientras que los sueldos también estarían vencidos.  “La historia se repite nuevamente en las puertas de un fin de semana largo”, lamentaron.

Los trabajadores todavía no tienen una fecha de pago. Los representantes de la empresa manifestaron que el municipio no les habría girado los fondos del mes de mayo, por lo que no podrían abonar los aguinaldos ni los sueldos de junio.

Por el momento, se recomendó a los vecinos no sacar las bolsas de basura esta noche. Si el conflicto no se destraba, la ciudad podría quedar sin recolección de residuos todo el fin de semana largo.

 

12 Comentarios

  1. LA PUTA QUE TE REPARIO, MOYANO!!

  2. Que podrido me tienen, la c… de su ma…

  3. Mafiosos HDP

  4. Manga de larvas!!

  5. La Empresa más cara del País ,nos deja sin servicio ? Señores Concejales a trabajar en el tema gravisimo..

  6. No hay recolección con el super-reajuste de TSU.. ????? Aunque caminando debieran juntar la basura y prestar el servicio!

  7. Dejen de joder un poco y LABUREN que ustedes justamente de todos son los menos perjudicados.

  8. El país del nunca jamás

  9. Seguramente la administración municipal tendrá un plan B. Se esperan lluvias para el fin de semana. Los residuos dispuestos en sitios inadecuados son transportados por la lluvia hasta las bocas de tormenta, obstaculizando y hasta impidiendo el ingreso de agua al sistema pluvial, con los consecuentes anegamientos. Por otra parte si la basura no se aleja de la casa, puede ocasionar enfermedades. Es responsabilidad del municipio mantener la higiene urbana. Así que seguramente tendrán planes alternativos ya que lo que pasa no es nuevo, es previsible. O me equivoco?

  10. Todos trabajamosy merecemos cobrar el sueldo en tiempo y forma, me parece….
    O alguno de ustedes trabajan a donorem???
    Las cuentas quien me las paga??
    Los punitorios por fecha vencida, quien los cubre????
    Y si anuncian lluvias, No saquen los residuos..y listo?

  11. Empresa que financia con dinero ajeno… son tan especuladores como los fondos buitres… Son privados que se comprometieron con el Estado en un contrato administrativo… por ello se aprovechan de ese vacio legal… y chantajean a los ciudadanos…

  12. No se para q enojarnos si cada.dia la ciudad esta mas sucia q nunca…camin por av..
    Luro ……av colon……vergonzzozzo

Deja un comentario