Deportes, Fútbol

No detiene la marcha

Los suplentes ante Liniers y quienes no viajaron se midieron en una práctica futbolística ante la 5ta división del club. Tanto Eric Dierckx y Junior Ischia realizaron mas de 25′ de futbol.

Pensando en el próximo choque ante Once Tigres, seguidor en la tabla de posiciones, el entrenador Luis Murúa junto a su cuerpo técnico siguen de cerca la evolución de algunos jugadores que padecen molestias. Los mediocampistas laterales Erviti y Fernández iran desde el arranque.

Quien tiene amplias chances de integrar el banco de relevos es Dierckx. En tanto Ischia, Sosa y Esponda podrán recuperarse para el cotejo del próximo fin de semana ante Villa Mitre en Bahía Blanca.

Mañana nuevamente el plantel se dará cita en la Villa Deportiva pero por la mañana. En la misma jornada se realizaran trabajos con pelota parada de cara al cotejo del miércoles.

El enfrentamiento con el conjunto de Nueve de Julio, en el estadio José María Minella, será este miércoles 16 a las 21:00 horas. El árbitro será Diego Tadiello con Roberto Marino y Rolando Galetta, todos de la Liga de Dolores.

Deja un comentario