Ciudad, Información General

No descartan aumento escalonado del boleto

blank

El presidente de la comisión de Transporte, Marcelo Carrara, confirmó la suspensión de la reunión prevista para hoy, que pasó para el lunes. No descarto la posibilidad de un incremento escalonado para “atenuar” el impacto en los bolsillos de los usuarios, y tampoco desecho la eventual  implementación del boleto combinado.

“Se estuvo analizando el aumento de las diferentes variables  que repercuten en el costo final y teniendo en cuenta el informe técnico del Ejecutivo seguramente va a haber un incremento del boleto en las próximas semanas, ” aseveró Carrara.

Acto seguido, el edil atlántico admitió que “el aumento escalonado es una de las opciones que se está evaluando y tambien se viene trabajando desde hace varios meses en el tema del boleto combinado, que seguramente va a ser protagonista de este año”

Más allá de las declaraciones del presidente de la Comisión de Transporte del Cuerpo Deliberativo, continúan las negociaciones entre bambalinas, el arroyismo aún no puede recolectar los votos necesarios para llevar adelante el incremento que implicaría una suba de $ 13,55 a $ 18,90.

Más allá de la afanosa búsqueda de voluntades a fines, en el entorno del jefe comunal se especula asimismo con la posibilidad de “patear” hasta marzo la suba del boleto.

9 Comentarios

  1. Pregunta: estos impresentables que deciden los aumentos, viajan alguna vez en colectivo?

  2. Tadapox Online In Usa

  3. generico viagra madrid

  4. On Line Pharmacy France

  5. https://buystromectolon.com/ – ivermectin dosage

Deja un comentario