Policiales

Niña de 5 años fue al Jardín de Infantes con un arma cargada

32_2En la tarde de ayer en el Jardín de Infantes Namuncurá, ubicado en Lebensohn al 4800 del barrio Cerrito Sur, ocurrió un hecho que podría haber terminado en tragedia. Una niña de tan solo 5 años llevó en su mochila un revolver calibre 32 cargado a la institución, aparentemente sería propiedad de su madre. La rápida intervención de las docentes dando aviso al personal policial pudo controlar la situación sin que los niños se alteraran.

Según informaron del personal policial, el menor aseguró a sus compañeros que su mochila estaba muy pesada y dentro de la misma llevaba el arma de fuego cargada y lista para su uso.

Una vez que abrió la misma los compañeros se dieron cuenta que llevaba un arma de fuego e inmediatamente alertaron a las docentes. Estas dieron aviso a efectivos de Comisaría Quinta, que con suficiencia, se hicieron del revólver y comunicaron a la madre del menor para que entregue las explicaciones del caso. Ya que desde un primer momento se presumía que la niña habría encontrado el arma en la calle.

Minutos después de lo sucedido, la madre del niño se hizo presente y confirmó que el revolver era de ella y que la tiene por seguridad.

Hasta el momento se desconoce si la mujer contaba con el permiso necesario para portarla y de qué manera llegó a manos de su hijo.

 

Deja un comentario