Arte y Cultura, Variedades

Nico Occhiato y Flor Jazmín ganaron la final del Súper Bailando

En tanto Flor Vigna y Facundo Mazzei se quedaron con el segundo puesto del certamen en una noche muy emotiva.

La última noche de la temporada 30 de “ShowMatch” arrancó con un video protagonizado por los trabajadores de la productora, que compartió el detrás de escena del programa y dio paso a una impactante apertura de la que participaron el conjunto vocal “Vox Pop”, el grupo de malambo “Malevo”, las bailarinas del staff, los coaches y los jurados. Luego, Marcelo hizo su clásico ingreso al estudio y presentó la gran final del Súper Bailando, que enfrentó a Flor Vigna–Facundo Mazzei y Nicolás Occhiato–Florencia Jazmín Peña.

“Es una final de una incomodidad linda. Este año me animé a descubrirme y me siento más viva que nunca”, reconoció Flor. “Todavía no lo puedo creer. Es como si fuera una final del Mundial. Para mí es una final hermosa, llena de amor”, aseguró Nico.

El ritmo que levantó el telón fue el jive. En primer lugar, Flor y Facu (pareja 1) interpretaron “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis. A continuación, Nico y Flor Jazmín (pareja 2) hicieron una representación del tema “Don´t stop me now”, de Queen.

Definición súper ajustada para el Súper Bailando

Igualada la serie, finalmente la definición quedó en manos del público. Con el 50.08% de los votos, los televidentes decidieron que Nico y Flor Jazmín sean los ganadores del Súper Bailando. Flor y Facu coronaron un meritorio segundo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*