Arte y Cultura, Música

Nereo y Purple Nights le dan continuidad a la “Semana de los tributos”

blankContinuarán hoy las presentaciones de bandas y solistas en el marco de la “Semana de los tributos” que coordina la Secretaría de Cultura: a las 20:30 en Villa Victoria (Matheu 1851) la banda marplatense Nereo realizará un tributo al conjunto español La Oreja de Van Gogh.

La propuesta estará encabezada por Andrea Fabiana Rodríguez en voz, Darío Guevara en teclado, Leandro Marilao en guitarra y Marcelo Tarantino en percusión.

En tanto, a las 21:00 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se presentará Purple Nights, en un show musical basado en los más grandes éxitos de la banda británica Deep Purple.

Este grupo está integrado por Alejandro Suarez en guitarra, Nicolás Echiverry en voz, Ignacio Subiros en órgano hammond y piano, Adolfo Galli en batería y Leandro Blandi en bajo y coros.

La propuesta contará además con la participación de Hippies Violentos como banda invitada, que integran Alejandro Soligo en voz y cajón, Gonzalo Arecha en bajo y Pablo Martín en guitarra.

La “Semana de los tributos” continuará hasta el jueves 22 con numerosas presentaciones de talentosas bandas y solistas en diversos escenarios de la ciudad.

Deja un comentario