Ciudad, Información General

Jimena Galitiello Negocios Inmobiliarios destacó la nueva alternativa de créditos para viviendas

blank

Con créditos a 30/40 años se lanzó una nueva alternativa para ampliar los límites y poder adaptarlos a los valores de mercado en alza.

 Jimena Galitiello negocios inmobiliarios destacó esta alternativa como “una nueva oportunidad para compradores y vendedores. Con precios en alza, en los últimos seis meses las propiedades han trepado un 10% interanual en dólares y es muy probable que sigan aumentando”. Explicó que “los bancos se dieron cuenta que con el sistema UVI-UVA pueden prestar sin desfinanciarse, incrementar sus beneficios y captar nuevos clientes; es por eso que comenzaron a rearmar nuevamente sus estructuras hipotecarias”.

Respecto al motivo del aumento en los valores del mercado inmobiliario Jimena Galitiello negocios inmobiliarios señaló que “a medida que aumente la demanda, es difícil que los precios se mantengan estables. Mucha es la necesidad de comprar que tiene la gente y estas líneas finalmente lo van a permitir”.

blank

Un comentario

  1. Todo esta muy bien, pero a mi con 60 años me niegan un crédito, discriminación ???, no hdp todos estos mafias que calculan que no tendré el tiempo de vida para pagarlo…