Zonal

Necochea: se abrió el ingreso a personas no residentes

blank
Foto: TSN

Con el inicio de noviembre, y como estaba estipulado, se abrió el ingreso a Necochea de personas no residentes que cuentan con inmuebles de cara a la temporada, y en función de ello el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, indicó los pasos que deberán realizar para el acceso.

“Como ha ocurrido en todas las ciudades costeras, Necochea no ha sido ajena a eso (llegada de personas no residentes) y a partir de hoy ya se podrá ingresar a través de una solicitud en la página de la Municipalidad (www.necochea.gov.ar)”, comentó el funcionario.

Habrá que “llenar un simple formulario, principalmente acreditando la titularidad a través del número de partida. Nosotros después evaluamos si esos datos se corresponden con la realidad y se autoriza el ingreso de aquellos que no son residentes, pero tienen propiedad en el distrito de Necochea”.

Por este motivo, se espera que esta semana el movimiento sea más intenso en los ingresos. “Incluso ayer si bien no estaba en la página todavía el link para llenar los datos, ya estuvieron ingresando algunos propietarios autorizados a la ciudad, y para hoy ya tenemos varios pedidos, así que el movimiento va a ser más fluido de propietarios no residentes en Necochea”, manifestó Martínez.

Asimismo, el funcionario informó que a partir de ahora, “los vecinos de Necochea provenientes de cualquier punto del país van a poder ingresar con sólo acreditar tener domicilio en Necochea, sin hacer ningún tipo de cuarentena o estudio médico, como un hisopado”.

Aunque aclaró que “el resto de la gente sí va a tener que seguir ingresando, a través de una solicitud  por el correo solicituddeingresonecochea@gmail.com hasta el 1 de diciembre, que se van a establecer los nuevos lineamientos que seguramente bajará la provincia de Buenos Aires en referencia a la apertura de la temporada 2020/2021”.

Fuente: Necochea.net

Deja un comentario