Ciudad

Navidad bajo el sol: miles de turistas y marplatenses disfrutaron del mar

Mar-Plata-verano-Fabian-Gastiarena_CLAIMA20150402_0315_27Mar del Plata viene siendo en los últimos años una de las ciudades costeras más elegidas para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad, por lo que miles de turistas ya disfrutan de los paseos, la playa y las compras en diferentes centros comerciales.

Desde la tarde de ayer miles de turistas se dieron cita en la ciudad no solo para festejar Navidad sino para disfrutar de la playa con sol a pleno. El clima según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, superó los 32 grados y con cielo despejado, lo que provocó que una importante masa de gente se agolpe en las playas céntricas y del sur.

En tal sentido, para mañana seguirá el calor con una máxima de 33 grados, pero la nubosidad irá aumentando con el correr de las horas, lo que será otro día ideal para disfrutar en la costa.

No solo los turistas disfrutaron de la espectacular tarde navideña, ya que los marplatenses también se dieron cita en gran número. Algunos con parte de la comida que sobró en la noche del 24, otros solo para disfrutar del agua y un buen momento con amigos.

Por su parte, en lo que respecta a las reservaciones para fin de año, el número no mejoró con respecto al año pasado, pero se espera una buena cantidad de turistas para la primera semana de enero, lo que sin dudas amerita a narrar que ¡¡¡estalló el verano!!!

4 Comentarios

  1. Off topic. Lo aclaro para que luego no me carajeen con razón.

    El fiscal federal Horacio Azzolín, a cargo de la investigación por el hacheo que dejó a Página/12 fuera de circulación en la web durante casi una semana, determinó que al menos 3 mil direcciones de IP del ataque contra el portal del diario se salen desde Fibertel, la compañía proveedora de internet del Grupo Clarín.

    Creo que está bueno solidarizarse con los colegas. Sabiendo que a los clientes de Fibertel les rota la ip cada 20 días. Es más que sospechoso.

    Saludos

  2. Jorge M…

    ¿Y la cantidad de veces que han sido bloqueados y hackeados los portales de Clarín, La Nación, los faces de Lanata, Massa, Macri, Majul, Nelson Castro, etc., etc….?

    Es más que sospechoso.

    Saludos

  3. Lo que nunca… hasta te podría decir que ellos nunca denunciaron, ni siquiera en sus propios medios; tienen granjas de servidores. No es que sea imposible que sean hackeados pero son terribles portales destacados a nivel mundial por la tecnología que han desarrollado. Justamente provista en la actualidad por el mismo operador denunciado, por el ataque a pagina 12. Además de sensurar diarioregistrado.con

    Lamentablemente es evidente

Deja un comentario