Arte y Cultura, Teatro

Nancy Duplaá hará teatro con Pablo Echarri en Mar del Plata en reemplazo de Flor Peña

Será la primera vez que compartan un escenario teatral. Harán temporada veraniega en “La Feliz” con la obra “El hijo de puta del sombero”. Florencia Peña se va porque firmó para hacer un magazine diario en las tardes de El Trece.

Tras el éxito de “El hijo de puta del sombrero” en Calle Corrientes los productores tienen pensado hacer temporada en Mar del Plata. Pero habrá novedades: cambiará uno de sus protagonistas.

La pieza, encabezada por Pablo Echarri, Florencia Peña y Fernán Mirás, tendrá la baja de “Flor”, quien firmó contrato con Ideas del Sur para animar las tardes de 2013 de El Trece.

Rápido de reflejos, Echarri no dudó ni un instante cuando le propusieron que ese lugar lo ocupara su mujer, Nancy Dupláa, una de las grandes figuras de 2012 por su papel en “Graduados”.

La primicia fue publicada por Ratingcero.com pese a que su productor, Pablo Kompel, quería guardar esa noticia bajo llaves.

Será la primera vez que Nancy y Pablo compartan un escenario teatral ya que únicamente compartieron trabajos en la televisión.

Un comentario

  1. Uhhh Florencia Peña laburando para la “corpo”, espero que le vaya bien…

Deja un comentario