Arte y Cultura, Música

Nadie se cansa de milongas

De la mano de los bailarines Isadora y Bernardo, reabre hoy sus puertas a partir de las 21:30 en el foyer del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) la popular Milonga del Auditórium. Un momento para la distensión y el aprendizaje del baile del 2×4 a cargo de dos profesores jóvenes y con amplios conocimientos.

Este espacio busca recuperar el auténtico espíritu de la música ciudadana y las noches de baile. Sin embargo el objetivo no es que aquellos que saben bailar avasallen a los demás -como suele ocurrir- sino que lo que se plantea es un lugar de instrucción para que todos salgan bailando.

Por eso, este ámbito único en Mar del Plata sirve para que el público no sólo disfrute de la danza sino que también tome clases y pueda sacarle viruta al piso, como se dice comúnmente. Como es habitual, cada sesión comienza con clases dirigidas a cada nivel particular de quienes sean de la partida.

Lógicamente, luego se da paso al baile, con una milonga que se extiende siempre hasta pasada la medianoche. Es la intención de los organizadores, sobre todo, que quienes participen compartan un momento agradable, con música ciudadana, aprendizaje y baile.

Deja un comentario