Zonal

Nación y Provincia elogiaron a Tandil por su calidad de atención al turista

dseYa convertida en la actividad que genera el 10 % del PBI de la ciudad, que es sostenida su intervención como sede de foros y convenciones, también la ciudad serrana consolida su liderazgo en viajes de egresados de escuelas primarias y ahora se alista para ser un destino de verano, en este círculo virtuoso que se fue elevando a partir de la planificación realizada en 2003.

Este crecimiento que se experimenta a través de la integración pública y privada, que gira bajo el Instituto Mixto de Turismo Tandil, comprende a la Asociación de Hoteles, la Asociación de Cabañas y la Asociación Guías de Turismo que se articulan  con la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil.

El reconocimiento de las máximas autoridades de la Nación y la Provincia, que destacaron el valor de la integración de la actividad privada con el sector público, fue traducido especialmente por la calidad de la atención al turista, que se experimenta cualquiera sea su condición y llegue a Tandil, ya sea por un fin de semana largo, de vacaciones o simplemente para descansar algunos días en cualquier mes del año.

tandilAsí lo hicieron conocer el Director de Delegaciones Turísticas Nicolás Casas, Gustavo Hani presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el vicepresidente Mario Wisner, quienes expresaron su satisfacción por el cumplimiento de las metas fijadas en la materia.

(NdeR) En General Pueyrredon en menos de un año han sido tres los titulares del EMTUR (Emiliano Giri, Mario Marchioli y Gabriela Magnoler).

Un comentario

  1. Justamente algo de lo que Mar del Plata no puede jactarse … mas bien todo lo contrario …

Deja un comentario