Arte y Cultura, Cultura

NA Producciones y una nueva propuesta artístico cultural

De la mano de su CEO, Pablo Baldini y en conjunto con OFFRAMP y ZERO ES TRES Producciones se llevó a cabo la Realización, de la nueva postal de Necochea.
“Ante una multitud, llevamos adelante una Presentación Luminotécnica, mediante la cuales se iluminaron los silos de la estación portuaria. Se trata de una imagen que los vecinos de la ciudad y turistas podrán disfrutar diariamente de ahora en más”, destacó el Productor Pablo Baldini.

blank

La nueva postal es una innovadora propuesta a través de la cual se iluminan con diferentes colores los silos de las terminales portuarias ubicadas en el margen Quequén del río, que a partir de ahora van a conmemorar distintas fechas significativas, los 365 días del año, siendo Puerto Quequén la primer estación marítima en constar con esta iniciativa.

Es así que vecinos y turistas, podrán apreciar de una nueva imagen que da color al ingreso y egreso de la producción del sudeste bonaerense.

 

blank

En este sentido, Pablo Baldini expresó que “estamos muy felices de ser parte del crecimiento de una ciudad. Con este proyecto, hoy los vecinos de Necochea y todos aquellos que visiten la zona podrán ver realmente enriquecido el paisaje con un juego de luces que embellece y da un marco único en la Argentina”.

“Además – continuó el Productor – esto es solo la primera etapa de las diferentes propuestas que hemos elevado a consideración. Queremos destacar también el énfasis y la voluntad que el Consorcio ha puesto para instalar una nueva atracción para el Puerto de la ciudad”.

blank

Desde la empresa Zero Es Tres, destacaron que “se logró el objetivo, generar la nueva postal”.

Para finalizar, Baldini agregó que “el concepto utilizado es para destacar, porque en lugar de utilizar el presupuesto para un show artístico de Música o de Tecnología que durara un día, aquí su Director tuvo la visión de tomar el mismo presupuesto que quizás se lo lleva un show de nivel entre Artistas y Servicios de Producción y llevarlo a los 365 días del año, adquiriendo la instalación Lumínica para siempre”, concluyó.

blank

 

Deja un comentario