Arte y Cultura, Variedades

Música y teatro para hoy en los espacios culturales de la ciudad

blankLa programación que coordina la Secretaría de Cultura ofrecerá hoy diferentes espectáculos con el fin de acercar el talento artístico marplatense a vecinos y turistas que visitan la ciudad.

En este marco, a las 20:00 en los jardines de Villa Mitre (Lamadrid 3870) se realizará un evento de magia a cargo del Mago Anthony, que promete ilusión, arte y diversión por partes iguales.

Asimismo, a las 21:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) se presentará el espectáculo “Sangre y Jaleo”, una propuesta de flamenco fusión con NYLA, Nico y las Anguilas, junto a la Banda Funk Rock.

Todo ello bajo la dirección musical del maestro de la guitarra flamenca Héctor Romero, Inés López al baile y Alejandro Cristóbal también en baile y dirección general.

Por último, llegará el turno del espectáculo “Jack El Destripador y otros tangos”, que subirá a escena en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) a las 21:30, a cargo de la titiritera Cristina Gloria García, el bandoneonista Leo Cubiella y el pianista Luis Reales.

Con cinco cuentos tangueros narrados con títeres y tangos en vivo, la propuesta revive la historia de Jack el destripador, cuya autoría pertenece al genial Pepe García, recreados por su hija Cristina.

Todas las actividades programadas en los espacios municipales pueden consultarse en www.mgp.gob.ar/cultura

Deja un comentario