Policiales

Murió un joven marplatense que se accidentó junto a su familia en la autopista Córdoba-Rosario

9694_3El pasado viernes una familia marplatense a bordo de un automóvil Peugeot 307, se accidentó en la autopista Córdoba – Rosario, muy cerca de la localidad de Marcos Juárez. Uno de los ocupantes falleció minutos después del accidente debido a las graves heridas recibidas. Según información recabada en el lugar de los hechos, el conductor del rodado perdió el control del vehículo y luego de dar varios tumbos, terminó por impactar de manera violenta contra el guardarrail.

La familia se trasladaba a la ciudad de Mar del Plata y provenía desde Tucumán. En el interior del rodado viajaban 5 personas: Florencio de Jesús Suárez de 52 años, María Suárez de 50, Segundo Suárez de 77, Leonardo Suárez de 23 y Delicia Aguirre de 76 años.

Los bomberos se dieron cita en el lugar y lograron retirar a todos los integrantes del vehículo, trasladándolos de urgencia al Hospital Dr. Abel Ayerza.

Justamente el más joven de los Suárez, quien presentaba severas lesiones en el cráneo, perdió la vida luego de recibir las primeras curaciones en el nosocomio.

El padre del joven fallecido Florencio Suárez, se encuentra internado en terapia intensiva pero su cuadro es estable. La tía, María, fue intervenida por un neurocirujano y por el momento continúa estable.

Por su parte los abuelos de la víctima: Segundo Suárez se encuentra en estado crítico, ya que presenta traumatismo de cráneo grave, pérdida de conocimiento y recibe asistencia mecánica respiratoria. Mientras que la abuela Delicia Aguirre, solo sufrió politraumatismos de escasa consideración.

Deja un comentario