Policiales

Murió otro de los ocupantes del vehículo que se accidentó en la autopista Córdoba – Rosario

9716_gEn las últimas horas falleció Segundo Suárez otro de los ocupantes del automóvil Peugeot 307, que el viernes pasado en cercanías a la localidad de Marcos Juárez, perdió el control y luego de dar varios tumbos, terminó por impactar de manera violenta contra el guardarrail. Cabe recordar que como consecuencia de la colisión, minutos después falleció su nieto, el joven Leonardo Suárez de 26 años.

El señor Suárez presentaba un traumatismo de cráneo grave y en las últimas horas sufrió un paro cardiorespiratio y murió en un nosocomio de Marcos Juárez.

Asimismo permanece  internada en terapia intensiva una de las mujeres accidentadas, quien sufrió  un traumatismo de cráneo con hundimiento del hueso frontoparietal del lado derecho. La misma debió ser neurointervenida y permanece internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

En sala general continúa internado Florencio Suárez, padre de Leonardo, con traumatismo de cráneo leve y fractura de codo derecho.

Por otra parte su hija está llevando a cabo los trámites correspondientes para derivarlo a un nosocomio marplatense.

Enlace relacionado:

noviembre 16, 2014 3:38 pm

Murió un joven marplatense que se accidentó junto a su familia en la autopista Córdoba-Rosario

 

 

Deja un comentario