Policiales

Murió motocliclista al ser embestido por un automóvil en Constitución y Carballo

choque-constitucion-carballoPoco antes de las 7 de este lunes un nuevo y trágico accidente de tránsito se suscitó en la intersección de Constitución y Carballo. Allí, un motociclista de 16 años perdió la vida al ser colisionado por un automovilista a bordo de un Torino. La víctima falleció en el acto debido al violento impacto, mientras que el conductor del rodado mayor fue trasladado al hospital Interzonal donde fue atendido por heridas de menor consideración.

El hecho se produjo minutos antes de las 7 y hasta el momento los investigadores no pudieron determinar cuál de los conductores no respetó el semáforo. Las primeras averiguaciones que llevaron a cabo personal policial y de la Fiscalía de Delitos Culposos, fue analizar las cámaras de seguridad de los comercios y las que fueron colocadas por el municipio.

Por información que pudo recabar este medio, se supo que Matías Juárez de 16 años, circulaba por la calle Carballo en su motocicleta rumbo a su trabajo, cuando fue embestido en la intersección con Av. Constitución por Facundo Goyeneche, a bordo de un Torino.

El adolescente perdió la vida en el acto mientras que el conductor del rodado mayor fue atendido por heridas que no revisten gravedad.

Foto: Brisas

Deja un comentario