Destacado

Murió el hombre que había sido asaltado el pasado viernes en pleno centro

movil-policial11Lamentablemente en la madrugada de este lunes el hombre que había sido asaltado en la tarde del pasado viernes en la intersección de Bolívar y La Rioja, perdió la vida debido al golpe en la cabeza que sufrió después de forcejear con uno de los dos delincuentes que le arrebataron su bolso en la vía pública.

En primera instancia se informó que la víctima tenía 60 años pero la misma era incorrecta, ya que se trataba de Heraldo Fauditti de 88, quien desde el viernes luego de sufrir el atraco, fue hospitalizado en la Clínica 25 de Mayo donde en la madrugada de hoy falleció.

Le roban el bolso a sexagenario en pleno centro y se dan a la fuga

Cabe destacar que una vez consumado el hecho, un efectivo policial le disparó al automóvil en el cual circulaban los malvivientes que se dieron a la fuga y por el momento se desconoce su paradero.

El fiscal Eduardo Amavet, deberá determinar a través de los resultados de la autopsia pertinente si el deceso se produjo debido a causas naturales o producto de la lesión que el octogenario sufrió en la cabeza luego de forcejear con los hampones.

 

Deja un comentario