Policiales

Murió el hincha de Alvarado que fue atacado a balazos en el HIGA

not_831717_17_141340Finalmente este martes murió en el hospital Interzonal Jorge Omar Guzmán, el hincha de Alvarado que trabajaba en dicho nosocomio y fuera baleado en las afueras del centro asistencial por un integrante de la barra del elenco de Mataderos el pasado 19 de septiembre.

Guzmán de 38 años, había sido interceptado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta en el playón del hospital y sin mediar palabra, uno de ellos extrajo un arma de fuego entre sus ropas y le disparó en reiteradas oportunidades a corta distancia, provocándole una herida de gravedad en la espalda la cual desencadenó en su muerte.

Los investigadores presumen que el ataque se trató de un ajuste de cuentas y tiene que ver con una de las tantas internas por el poder que se suscitan dentro de la barra de Alvarado.

Balean a joven en cercanías al HIGA; no descartan participación de barras de Alvarado

En tal sentido, los efectivos están tras los pasos del posible autor del hecho: un joven de 22 años con varios antecedentes penales y cuyo seudónimo es “Torito”. Hasta la fecha se realizaron varios operativos para dar con el paradero del peligroso malviviente pero hasta el momento el apuntado continúa prófugo.

Alvarado, el club que no controlan los Moyano: genera alta tensión

Asimismo, los uniformados que formaron parte de la tarea investigativa, aclararon que la víctima había recibido varias amenazas antes de ser baleado, por lo que no se descarta que el prófugo tenga alguna relación con las mismas.

Del caso se hizo cargo el fiscal Juan Pablo Lódola y personal policial de comisaría Undécima quienes continúan tras los pasos del peligroso delincuente.

 

2 Comentarios

  1. Yo creo que la verdad que es una cobardía esto anda tirándose tiros por más casi me acuerdo cuando éramos pide nos juntamos en una esquina hasta en los Colegios pagos que yo fui al colegio pago y nos cagamos lindo trompadas en la mano a mano Sin piedras y nada más esta cosa se arreglan cara Cali mano a mano y sin pistolita ni cuchillito nada con huevo con huevo y María Juan Pedro de Alvarado hermanos sobrinos hacemos pelear y de repente ganamos dinero hacemos apuesta pelea uno de aldosivi Alvarado Es más yo creo que sería un atractivo para la ciudad

Deja un comentario