Política

Murió el dirigente radical Néstor Mario Saggese

blankFalleció en la noche del sábado en nuestra ciudad, el avezado dirigente radical Néstor Mario Saggese, quien fue presidente del Concejo Deliberante durante el primer gobierno del intendente Ángel Roig (1983-1987).

Los restos mortales del ex Senador bonaerense y Diputado Nacional (MC) serán velados en la Cochería Sampietro, sito en Hipólito Yrigoyen 2046, a partir de las 0:30 de hoy hasta las 11.

Siendo luego oficiado un responso del cuerpo presente en el Comité Local de la Unión Cívica Radical, San Martin 3784 de Mar del Plata.

4 Comentarios

  1. MIS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE NESTOR MARIO SAGGESE. POLITICO DE RAZA, FIEL A SU DOCTRINA, UN HOMBRE ETICO CONFORME A LA ENSEÑANZA RECIBIDA QUE SIEMPRE LOGRO ADHESION EN SUS CORRELIGIONARIOS. HA FALLECIDO UN AMIGO QUE PERTENECIO A LA LINEA DURA Y MAYORITARIA DE LA U.C.R., LA LINEA NACIONAL LIDERADA POR EL DR. RICARDO BALBIN Y EN EL ORDEN LOCAL POR D. ANGEL ROIG. HA DEJADO MARCADO UN CAMINO A SEGUIR QUE MUCHOS DEBERAN TRANSITAR SI QUIEREN AFIRMAR PARA LOS TIEMPOS LA DEMOCRACIA TANTAS VECES DECLAMADA. HASTA SIEMPRE NESTOR. Toto Crovetto.-

  2. Ha fallecido un líder de la U.C.R.; Q.E.P.D. querido amigo.

  3. Fallecio un hombre de bien, político de raza y honesto a ultranza. QEPD

Deja un comentario