Ciudad, Policiales

Murió el comerciante Dardo Molina

Sus familiares fueron contenidos por autoridades municipales y provinciales entre ellos los ministros de Seguridad y de Salud de la Provincia, quienes se interesaron personalmente del tema que puso en vilo a la población de Mar del Plata debido a las marchas que vecinos de Molina, movilizaron a la población.

Las fuentes médicas consultadas a poco de ocurrir el hecho, señalaron que era considerado un milagro que Molina pudiera sobrevivir por el tipo de heridas recibidas, producto del balazo alojado en su cabeza.

No obstante, se obró políticamente, disponiéndose su traslado para su mejor atención, pero con el claro objetivo de descomprimir la sensibilidad que iba en aumento, por las características del hecho.

Molina fue herido en medio de graves acusaciones al gobierno de Gustavo Pulti por la falta de ejecución de los fondos del Programa de Protección Ciudadana, que mereció una denuncia penal que se investiga en la justicia federal y fue presentada por el fiscal federal General doctor Juan Manuel Pettigiani.

Deja un comentario