Ciudad

Municipales vuelven a la carga y amenazan con un nuevo paro

El Sindicato de Trabajadores Municipales se declaró en estado de alerta y movilización, amenazando una vez más con un paro de actividades sí los haberes no se encuentran acreditados a la hora cero de este jueves.

La advertencia fue lanzada en medio de un clima de rumores sobre la falta de recursos para afrontar el pago de los salarios de los empleados municipales y de un malestar en la Secretaría de Hacienda.

Según fuentes allegadas al Ejecutivo, el titular de la cartera de Hacienda Gustavo Schroeder, estaría al borde de tirar la toalla agobiado por el temor de ser observado por el Tribunal de Cuentas debido a la bola de nieve generada por los onerosos intereses del descubierto bancario.

Por otro lado se estarían realizando febriles gestiones para recibir una vez más la asistencia financiera de la las autoridades nacionales y provinciales para salir del atolladero. Descontándose dicha ayuda para garantizar la ventaja electoral obtenida por Cambiemos sobre Unidad Ciudadana en las PASO.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. POR QUE NO ESTUDIAMOS HISTORIA DE QUIENES NOS GOBIERNAN DESDE YA LOS CIVILES DE LA DICTADURA NO JUZGADOS LOS FUNCIONAFIOS DE LA NEFASTA ALIANZA RADICAL LA DEL MEGA CANJE LA QUE SE LLEVÓ LOS AHORROS DE LA GENTE EN HELICÓPTERO Y VOS ME HABLAS DE LOS K POR QUE NO PÚBLICAS LAS CLOACAS DE FOUSELOT OBRA NO NI ECHA Y COBRADA AL ESTAD O POR MACRI. CONTRABANDO DE AUTOS SIN PAGAR INPUESTOS ESTO ES MACRI CUANDO. SE SUICIDÓ FAVALORO QUIENES ERAN FUNCIONARKOS DE LA ALIANZA HEIDI VIDAL

  2. APRENDE A ESCRIBIR Y DESPUES REPETI ESTAS MENTIRAS UN POCO MAS PROLIJO

Deja un comentario