Política

Municipales y pasteleros también adhieren al paro de la CGT

El Sindicato de Trabajadores Municipales adelantó que se unirá al paro general decretado por la CGT, este lunes 25 de junio. Por eso, no habrá actividades en la administración municipal y en varios gremios, como el  de transporte.

Por el paro tampoco se dictarán clases en ninguno de los tres niveles educativos   Sin embargo, desde el sindicato garantizaron que las guardias de rigor que lo requieran funcionarán con normalidad.

La protesta se dará en defensa de los derechos de los trabajadores y en contra de las políticas económicas y el ajuste salarial contra el trabajador, según informaron sus representantes.

Además, la medida contará con la participación de  la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense (FeSiMuBo).

blankPor su parte, el secretario general del Sindicato de Pasteleros Carlos Vaquero confirmó que su gremio también adhiere al paro general decretado por la CGT,  en contra de la Reforma Previsional que impulsa el gobierno nacional.

Al respecto, el representante afirmó: “Tenemos que defender el futuro de los trabajadores, no podemos permitir que avance este proyecto de reforma previsional”.

Esta medida implica que el lunes no habrá actividades en todo el rubro y que  la institución permanecerá cerrada.

 

Un comentario

  1. Trabajadores?????? aaaaaaaaa jajajajaja aaaaaaaaa jajajajaja buenísimo

Deja un comentario