Ciudad

Municipales ratificaron su postura de “tolerancia cero” al desdoblamiento salarial

munimardelDesde el Sindicato de Trabajadores Municipales a través de un comunicado de prensa, advirtieron al intendente Carlos Arroyo que a resultas de la Asamblea General que tuvo lugar en la víspera, se resolvió “rechazar el pago desdoblado de salarios y en caso de continuar el Ejecutivo con esta temática, facultar a la dirigencia a decretar el paro por tiempo indeterminado y movilización”.

Asimismo, lo emplazaron a “comenzar las tratativas en los próximos días”, indicando que pondrán “a consideración de una nueva asamblea el resultado de las gestiones”.

De esta forma los dirigentes gremiales vuelven a marcar la cancha y ratificando su postura de tolerancia cero ante el gobierno encabezado por el hombre del “impermeable azul”, en el contexto de una crisis económica y financiera sin precedentes, agravada por el problema irresuelto del descubierto bancario y la caída de la recaudación fiscal.

Cabe traer a colación que en ocasión de la última medida de fuerza, los gremialistas apuntaron también a la Gobernación bonaerense asignándole una cuota de responsabilidad en los recurrentes conflictos que se suceden desde la asunción de las nuevas autoridades comunales.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*