Ciudad

Municipales ratificaron su postura de “tolerancia cero” al desdoblamiento salarial

munimardelDesde el Sindicato de Trabajadores Municipales a través de un comunicado de prensa, advirtieron al intendente Carlos Arroyo que a resultas de la Asamblea General que tuvo lugar en la víspera, se resolvió “rechazar el pago desdoblado de salarios y en caso de continuar el Ejecutivo con esta temática, facultar a la dirigencia a decretar el paro por tiempo indeterminado y movilización”.

Asimismo, lo emplazaron a “comenzar las tratativas en los próximos días”, indicando que pondrán “a consideración de una nueva asamblea el resultado de las gestiones”.

De esta forma los dirigentes gremiales vuelven a marcar la cancha y ratificando su postura de tolerancia cero ante el gobierno encabezado por el hombre del “impermeable azul”, en el contexto de una crisis económica y financiera sin precedentes, agravada por el problema irresuelto del descubierto bancario y la caída de la recaudación fiscal.

Cabe traer a colación que en ocasión de la última medida de fuerza, los gremialistas apuntaron también a la Gobernación bonaerense asignándole una cuota de responsabilidad en los recurrentes conflictos que se suceden desde la asunción de las nuevas autoridades comunales.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario