Ciudad

Municipales contratados pasarán a planta permanente

municipalidad-edificio1“Donde manda capitán…”. Luego de la presión ejercida por autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente Carlos Arroyo luego de una nueva reunión realizada este mediodía, acordó pasar a planta permanente a 500 empleados temporarios que cumplieron con 15 meses de trabajo así como también a todos aquellos que hayan cumplido los 12 meses, pero en ese casó formarán parte de planta a partir del 1 de febrero.

En el pasado y allá lejos, quedaron las palabras del jefe comunal en sus discursos de campaña, cuando había manifestado en reiteradas oportunidades, que dichos contratados no iban a ser tenidos en cuenta.

“Vinimos a buscar una respuesta política del intendente y nos dio la respuesta que buscábamos: regularizar la situación de los trabajadores”, aclararon desde el gremio.

En tal sentido, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales Antonio Gilardi, destacó que “llegamos a un acuerdo con el gobierno local ya que todos aquellos que al 31 de diciembre cumplieron los 15 meses de trabajo, a partir de enero pasarán a planta permanente”.

No obstante sostuvo que “igual medida se tomará con los que cumplan 12 meses en enero ya que formarán parte del personal de planta pero recién desde el 1 de febrero”.

Asimismo, Gilardi aseguró que “todos los trabajadores que no cuenten con 12 meses de antigüedad se les renovarán por seis meses más”

3 Comentarios

  1. y q esperaban del inepto de arroyo

  2. ¿Y qué esperabas vos, Mariano? Sos como la gata Flora.

  3. Vió mucho viriri y al final el sindicato lo cogoteó al viejito y se la tuvo bancar…

    Sino le hacían un asado en la mesa de entrada.

    Como les decía la austeridad se le fue por la canaleta.

    Hay cosas que no puede hacer porque se les canta las pelotas o el uso desmedido de la demagogia. Porque es tan malo como escupir para arriba