Ciudad

Municipales celebran su día en medio de un conflicto que podría agudizarse

385274_10200598239869883_1817674115_nSi bien este domingo fue el Día del Trabajador Municipal, se conmemora hoy en virtud de lo cual no habrá actividad en ninguna dependencia, salvo en aquellas que brindan servicios esenciales.

Cabe traer a colación que la celebración esta signada por el conflicto planteado el viernes, a raíz de que el Ejecutivo no efectuó el depósito de los sueldos motivando la retención de tareas, que podría agudizarse el martes sí no se regulariza la situación.

La gestión saliente adujo que el incumplimiento obedeció a que no hubo actividad bancaria tanto el miércoles como el viernes, asegurando que los sueldos serán depositados este lunes para que el martes con el pago de haberes se restablezca la normalidad.

No obstante lo cual, los argumentos esgrimidos para justificarse fueron rebatidos duramente por el futuro secretario de Hacienda del intendente electo, José Cano, quien aseguró a mdphoy.com, que en realidad “no les habían autorizado la cantidad de descubierto que estaba necesitando. No era una cosa sorpresiva y lo podrían haber previsto” agregando que “pero la verdad es que no tienen la plata y entonces no tenían para hacerle la transferencia, estaban en 160 millones de pesos en descubierto y evidentemente el banco no se lo autorizó”.

Un comentario

  1. DEMASIADOS ÑOQUIS!, HAY QUE EMPEZAR LA LIMPIEZA

Deja un comentario