Ciudad

Municipales aguardan respuesta de Arroyo por cobro del aguinaldo

Sin títuloGeneró inquietud e incertidumbre en el Sindicato de Trabajadores Municipales, la posibilidad admitida en declaraciones periodísticas por el intendente Carlos Arroyo, que el pago del aguinaldo podría hacerse de manera desdoblada.

El hombre del “impermeable azul” aseveró a Canal 8 que “estamos hablando de casi 11.400 sueldos, más el aguinaldo. Con un municipio en una situación crítica, con un déficit casi crónico, se hace muy difícil”,

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), a través de su vocero Luis María Muñoz, aseguraron haber tomado conocimiento a través de los medios sobre el eventual desdoblamiento de la primera cuota del aguinaldo. Por lo cual requerirán al jefe comunal precisiones al respecto a fin de dirimir los pasos a seguir.

“Convocamos a la comisión directiva y el cuerpo de delegados para el lunes por la mañana para analizar la situación”, anticipó Muñoz. Añadiendo que “una vez resuelto el cobro del sueldo y el aguinaldo, volverán a reunirse con Arroyo para discutir el reajuste salarial del segundo tramo del año”.

En tanto, que mdphoy.com intentó infructuosamente obtener la palabra del Secretario de Economía y Hacienda para arrojar luz a esta situación. Schroeder a través de una empleada de la mesa de informes de su despacho, se excusó arguyendo que “tenía un día complicado”.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Garpale a los compañeros Arroyo facho !!!

Deja un comentario