Política

Multitudinario encuentro entre  Fernanda Raverta y el filósofo Dario Sztajnszrajber

En un polideportivo colmado, la candidata a Intendenta Fernanda Raverta y el filósofo Dario Sztajnszrajber compartieron una charla libre y gratuita denominada “Deconstrucciones: Amor, poder e identidad”. La misma fue organizada por la legisladora marplatense en el marco de una propuesta original de campaña no tradicional que viene llevando adelante.
Entrada la tarde se fueron acercando los asistentes al estadio de Peñarol ubicado en Garay y Santiago del Estero y ya cerca de las 20hs más de 1600 personas comenzaron a hacer el ingreso para disfrutar del encuentro.
Es evidente que Darío Sztajnszrajber se convirtió en el gran divulgador contemporáneo de la filosofía y a partir de sus palabras despertó el interés y la motivación por los grandes planteos filosóficos aplicados a la vida cotidiana. Conceptos como poder, identidad y amor fueron abordados en este encuentro desde una perspectiva didáctica y sencilla, que incluso en diversos pasajes de la charla permitió el intercambio con el público.
Con este encuentro llevado adelante en el polideportivo de club Peñarol, al cual asistieron una gran cantidad de jóvenes, se logró generar  una propuesta que dejó a la  filosofia por fuera de los formatos que la hacen excluyente, permitiendo una conversación descontracturada y divertida en la que se pusieron en contradicción y se rescataron las riquezas de filósofos como Foucault, Nietzsche, Aristóteles, Descartes, Marx, entre otros.
blank
Tras una hora de conversación, el encuentro llegó a su punto final. La despedida fue una ovación. De pié, los presentes celebraron la realización de este encuentro que dejó muchas reflexiones y un sin número ideas y percepciones.

6 Comentarios

  1. pero preguntale a los que llevaron ahi que es un filosofo jajajajajaja me muero jajajajajaja

  2. No tiene nada q hacer esa gente en sus casas? Cuanta vagancia lpm

  3. Quien la conoce a RAVERTA??? Seguro que esa gente la junto el chanta de MANINO, que perdió a su PADRINO ALBERTO PÉREZ

  4. Son delincuentes con codigo, ¿¿¿ ojo???

  5. ¿Filósofo? Ese tipo es simplemente un militante del marxismo-leninismo, como él mismo lo admitió tiempo atrás. Alguien que piensa siguiendo los dictados absolutistas de un dogma no es un filósofo.

  6. Me llama la atención un detalle: la crónica (o debería decir supuesta crónica) es la MISMA que aparece en el marplatense.com. Ello sugiere fuertemente que este portal se ha limitado a reproducir una gacetilla de prensa.

Deja un comentario