Ciudad, Información General

Multitudinaria «Marcha por la Vida» en Mar del Plata

Este sábado, al igual que en otros puntos del país, se realizó la Marcha por la Vida con la consigna de “salvar las dos vidas”, y el no al a legalización del aborto.
La convocatoria – impulsada por la Unidad Provida MDQ, Marcha por la Vida MDQ y otras organizaciones afines, fue a las 16 horas, en el monumento al General San Martín, desde donde miles de marplatenses emprendieron el periplo que comenzó por la Avenida Luro, prosiguió por las calles Corrientes, Rivadavia y Mitre, retornando al punto de partida para reafirmar el rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, presentado por el presidente Alberto Fernández.
blank blank blank
Participaron de la movilización, entre otros, el titular de la Asociación Marplatense de Iglesias Evangélicas, Pastor Ariel Díaz, los pastores María del Carmen y Pablo Vidirila de la iglesia pentecostal Ministerio Apostólico y Profético Victoriosos CMM, la concejal Mercedes Morro, el precandidato a concejal por el Frente Patriótico, César Moraiz, el historiador Héctor Flores, y el senador provincial Lucas Fiorini.
“Es importante manifestarnos a favor de la Vida, estamos por la Vida del más débil que empieza obviamente por aquella vida que está en el vientre materno; se trata de proteger la vida y sobre todo la del más débil porque hoy empiezan con el bebito en gestación y el día de mañana no sabemos con qué siguen porque parten de la base que hay vida descartable. ¿Acaso sí hay vida descartable también hay vida de segunda? ¿Hay vidas que porque no producen o porque son indeseadas hay que descartar, eliminar, no tienen que estar entre nosotros? Entonces por eso es importante el mensaje a favor de la vida y manifestarnos enérgicamente en ese sentido”, recalcó el legislador bonaerense Fiorini.
Informe: Roberto Latino Rodríguez

Los comentarios están cerrados.