Arte y Cultura, Variedades

Muestra pictórica y fotográfica en el Colegio de Martilleros

En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la creación del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos local, y sumando además la conmemoración del Día del Martillero y Corredor Público, quedará inaugurada esta tarde en la sede de la institución una muestra pictórica y fotográfica denominada Entre casa.

Se trata de la cuarta edición de esta muestra, integrada por obras de colegiados y familiares: este año se puso como tema central los espacios. La inauguración será a las 19 en la sede del Colegio de Martilleros local, ubicada en Bolívar 2948: podrá ser visitada hasta el próximo 30 de octubre.

Quienes recorran la exhibición podrán ver obras de Paula Sánchez; Mauro Cabañez; Josefina Fossatti; Alejandra Farias; Sonia Farias; Mercedes Videla; Hugo Mejica; Lorena Ferreiro; María de los Angeles Santamaría; Antonella Branda; Stella Roldán; Carolina Chiappa; Javier Donofrio; César Pascual Diez; Fátima Maida; Luisa Matera; Graciela Casasola; Roberto Marín; Rosi Dimarino; y Mariela Troglio.

La IV muestra Entre casa, que cuenta con el auspicio de las secretarías de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon y de General Alvarado, podrá ser visitada gratuitamente y luego del 30 de octubre se trasladará a Miramar. Por otra parte, se anunció que ese día a las 19:30 se presentará la Asociación Guitarrística Marplatense.

Deja un comentario