Ciudad, Destacado, Policiales

Muerte en el barrio Santa Rita: Vecinos atacaron a un policía

Un hombre de 46 años que volvía de comprar junto con su hijo de 23, fue asesinado anoche de un disparo en la cabeza, en el barrio Santa Rita. Cuando llegó la policía, los vecinos estallaron en furia.

blankEl Jefe Departamental, comisario Lorenzo Velazquez, aseguró a mdphoy.com que “los allanamientos arrojaron buenos resultados, en la semana ventilaremos datos de interés“.

En tanto, fuertes informantes de la cúpula policial también nos aseguraron que “se trataría de un homicidio por encargo, aunque el fiscal maneja la hipótesis del homicidio en situación de robo“.

Todo ocurrió cuando cerca de las 21 de anoche el hombre, identificado como Daniel Izaguirre, volvía junto con su hijo de comprar cosas para la cena en un almacén cercano.

blankCuando llegaron a la esquina de su casa, en Cuba en y Ortiz de Zárate, vieron salir a dos hombres de la vivienda por lo que el hijo gritó: ¡Qué pasa ahí! Y uno de los delincuentes respondió con un disparo que terminó dando en la cabeza del padre.

Izaguirre cayó tendido en el piso mientras el joven de 23 años pedía ayuda y los ladrones escapaban corriendo en dirección de la Villa Evita.

Los vecinos llamaron una ambulancia y a la policía. Ambos demoraron en llegar, por lo que cuando se hicieron presentes en el lugar, un grupo de hombres linchó a la policía, incluso ocasionando a un efectivo serias lesiones.

En seguida los agentes pidieron refuerzos, ya que el tumulto de gente empezó a crecer y a manifestarse fuertemente contra las demoras. A raíz de estos incidentes, la DDI informó a mdphoy.com que “se perdieron muchas pruebas del hecho” y que “lo único que se pudo rescatar es un proyectil de una pistola 9 milímetros”.

Anoche se realizaron varios allanamientos en la Villa Evita, con resultados positivos según informó la policía.

Además se aseguró que en las próximas horas se darán a conocer ciertos avances importantes que se están dando en la investigación que lleva adelante el fiscal Juan Pablo Lódola.

Marcela Lujan

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario