Policiales

Muerte de Nisman: indignación de funcionarios a través de redes sociales

juicio-amia-1994799w300Luego de conocerse la muerte del fiscal Alberto Nisman, que investigaba la causa AMIA y donde el miércoles pasado había denunciado a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando esteche,  mdphoy.com recopiló la palabra de funcionarios locales y nacionales a través de las redes sociales:

Gustavo Pulti “esta pérdida, como todas, genera un gran dolor, por lo que comparto el deseo del pueblo argentino de que la Justicia actúe con rapidez y claridad sobre lo que pasó. Además, entiendo que en este momento hay que ser prudentes con nuestras palabras”.

Vilma Bargiola, a través de su cuenta de twitter expresó que: “nada está esclarecido todos perdemos”.

Concejal Mario Rodríguez “sería más que preocupante que aquellos que investigan al poder, terminen de esta manera. Es una noticia que impacta no solo en la Argentina sino en el mundo. Había denunciado y estaba investigando nada menos que a la Presidenta de la Nación y a algunos funcionarios de su gobierno por el atentado más sangriento que sufrió nuestro país, en toda su historia. De modo que esperemos que la Justicia investigue a fondo y se llegue a saber a ciencia cierta qué es lo que paso”.

Elisa Carrió twitteó que “cuando los pueblos no quieren comprender la verdad, ésta se les revela de un modo dramático”.

Mauricio Macri, por la misma vía agregó que “estoy impactado por esta terrible noticia y es un momento que nos llena de impotencia y de indignación”.

Hermes Binner, también hizo referencia al deceso de Nisman y enfatizó que consternado por lo sucedido con el fiscal. Su muerte debe ser esclarecida de inmediato, y su investigación continuada por la Justicia”.

Daniel Scioli, en rueda de prensa añadió que “dejemos trabajar a la justicia para que esclarezca las circunstancias de su muerte”.

Aníbal Fernández, en rueda de prensa afirmó: “quedé estupefacto con la noticia”.

Ernesto Sanz, a través de su twitter indicó que “pasó, quiénes fueron. Nos va la vida de esta democracia maltratada”.

Sergio Massa, se mostró perplejo por la noticia y comentó que “la sociedad espera que este hecho no quede impune”.

Darío Giustozzi, concluyó que estoy perplejo por la noticia del fallecimiento del fiscal Nisman. Es un hecho de gravedad institucional”.

 

Un comentario

  1. Yo le preguntaria a Scioli a que justicia se refiere,si es la que implantaron ellos estamos perdidos.

Deja un comentario