Ciudad, Información General

Movistar ofrece paquetes cuyos servicios no presta: un retorno al viejo transistor

blank

 “Bienvenido al Centro de atención al cliente, ahora los servicios de Telefónica para el hogar, también se llaman Movistar” el mensaje grabado es una invitación a ingresar ingenuamente en una red de servicios que por su ubicación, no debería prestarse a engaños u otra ulterioridad, una vez consentido el contrato que se formula vía telefónica.

Sin embargo tras inconvenientes de coordinación para la instalación de nuevo equipos en domicilios de usuarios que compran el servicio, comienzan las penurias. Prácticamente transcurrido un mes del acuerdo y más de una semana de funcionamiento, el mismo se cumple de manera parcial e incompleta, ya que no incorpora el pack futbol por el cual de abonan aparte $ 450.- mensuales, además del abono de internet, línea fija y servicios de televisión por cable.

Pero no terminan allí los problemas con la prestadora, que ya alcanza un carácter de incumplidora serial, como en los que están incurriendo empresas de suministro eléctrico. Los reclamos constantes y reiterados, ofrecen a través de los operadores distintas explicaciones, que tampoco coinciden entre las áreas técnicas y comerciales, agregando más inconvenientes.

Los que en principio eran 72 horas, pasaron a ser cinco días hábiles y hasta un llame el viernes a las 18.00 que se le conectará el servicio, admiten las dificultades, las cuales no advirtieron a la hora de vender el paquete con módica bonificación.

Pero hay además un agravante, en la señal Fox Sport se emite la publicidad de oferta del servicio y en el cual se remite a tomar contacto con su operadora, que en este caso es Movistar, es decir más de los mismo.

Comprobado el incumplimiento, se cae en un engaño permanente, dado que resulta muy poco creíble que toda una infraestructura dispuesta para el cumplimiento de un servicio de comunicaciones, se encuentre limitada para cumplir con sus transmisiones de fútbol de la denominada Superliga, por lo cual se paga un adicional aparte.

Un comentario

  1. Patético el 4 g también! internet no funciona (salvo para whatsapp)

Deja un comentario