Policiales

Motociclista murió tras colisionar con colectivo en Polonia y Fortunato de la Plaza

Movil_Policial121En la tarde de este martes y por razones que son materia de investigación, un colectivo de la línea 554 impactó de manera violenta contra la humanidad de un motociclista, en la intersección de Polonia y Fortunato de la Plaza. Luego de la colisión el conductor del rodado menor perdió la vida en el lugar del hecho.

El violento choque se suscitó pasadas las 15.30 en la esquina de Fortunato de la Plaza y Polonia. Personal policial que se dio cita en el lugar recabó información de lo acontecido pero por el momento se desconocen los pormenores de la colisión.

La víctima, identificada como  José Luis Corbaglia de 57 años, conducía un vehículo marca Zanella de baja cilindrada y murió minutos después del impacto. Tanto vecinos como transeúntes que circulaban por el lugar dieron aviso a la sanidad correspondiente, que según comentaron, llegó unos 30 minutos después al lugar del hecho.

Las primeras informaciones sobre la colisión las brindaron los transeúntes. Los mismos argumentaron que el motociclista circulaba por la calle Polonia y al llegar a la esquina chocó con el colectivo.  Vale la pena destacar que al chofer del transporte público de pasajeros se le oficializó una causa por “homicidio culposo”.

Deja un comentario