Policiales

Motociclista murió luego de impactar a gran velocidad contra columna de alumbrado

policia_bonaerenseOtro lamentable accidente que dejó el saldo de una víctima fatal se suscitó en la madrugada de este miércoles en la intersección de Florisbelo Acosta y la costa, allí un joven motociclista a gran velocidad, perdió el control del vehículo y terminó por impactar contra una columna de hormigón lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El trágico hecho se produjo pasadas las 6 cuando un joven de 20 años a bordo de su motocicleta, perdió el control el control de la misma por circunstancias que son materia de investigación, e impactó violentamente contra una columna de alumbrado público perdiendo la vida en el acto.

Los vecinos del lugar aseguran que la falta de señalización, la imprudencia de los motociclistas que circulan a gran velocidad y la pérdida de combustible por parte del transporte público, hacen de la zona un verdadero peligro para los conductores y los peatones.

Las primeras informaciones señalaron que el motociclista llevaba consigo el caso reglamentario y por el momento se desconoce si hubo otro vehículo involucrado en el accidente.

Un comentario

  1. Vi el video del accidente y saqué varias conclusiones:
    No iba a demasiada velocidad, tal vez 60 kmh que es la legal. No hubo otro vehículo involucrado en el accidente. No hay rastros de pérdida de combustible en el lugar, según comprobé personalmente.
    Como motociclista veterano, estimo que, tal vez por una distracción o sueño, la rueda delantera de la moto mordió el cordón del cantero y se montó sobre el mismo, produciéndose un incontrolable derrape de dicha rueda.

Deja un comentario