Ciudad

Motociclista furioso: golpeó a agentes de Tránsito por segunda vez

Personal de Estacionamiento Medido e inspectores de la Dirección de Tránsito tuvieron que ser atendidos en una clínica de traumatología tras ser agredidos por un motociclista que realiza el trabajo delivery, quien se negó a ser infraccionado tras cruzar un semáforo en rojo. Lo llamativo es que pudo comprobarse que se trata de la misma persona que el pasado 16 de junio forcejó con inspectores mientras era multado.

El hombre de 26 años trabaja como delivery en una casa de comidas de la zona de Mitre y Belgrano. Según se explicó desde la Dirección de Tránsito, cruzó un semáforo en rojo y luego se metió dentro del comercio donde trabaja. Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió ayer.

Una de las inspectoras se acercó al negocio para pedirle los papeles del rodado y poder labrar el acta correspondiente, pero se encontró con la negativa del motociclista a dar su documentación. Primero fue con insultos, lo que motivó que se acercara un grupo de agentes para asistirla, pero luego se llegó a la agresión física.

El sujeto no sólo reaccionó con violencia verbal sino que además les tiró con el casco y con la caja que se utiliza para llevar la comida. Finalmente los inspectores no pudieron secuestrar la motocicleta porque la guardaron dentro del local gastronómico.

Pero el hecho no terminó ahí: cuando los inspectores se dirigían con el director de Tránsito, Juan José Arteaga, y el jefe de Departamento, Miguel Grassi Muñoz, a la Comisaría Primera para hacer la denuncia, se cruzaron con el agresor que continuó amenazándolos.

Como se informó, este motociclista no es la primera vez que protagoniza un hecho de estas características: el pasado 16 de junio forcejó con agentes de Tránsito tras ser interceptado en el centro donde se le labraron cuatro actas por infracción. En esa ocasión intervino la Policía impidiendo que el suceso pasara a mayores.

Sobre las agentes agredidas este jueves hay que consignar que sufrieron diferentes lesiones al ser impactadas por el casco y la caja, y la gravedad de estos golpes la están determinando los profesionales médicos de una clínica de traumatología.

Un comentario

  1. Esaa personaa No merece tener un registrO para circular por la via publica, comO reacciona de esa manera puede matar a una persona!