Policiales

Motociclista en grave estado tras accidentarse en Champagnat y Luro

blankUn nuevo siniestro vial se suscitó esta mañana en la intersección de Champagnat y Luro cuando un motociclista perdió el control de su rodado y, por causas que se investigan, sufrió graves lesiones al impactar violentamente contra el asfalto por lo que fue derivado al HIGA:

El hecho se registró alrededor de las 7 cuando la víctima a bordo de una moto circulaba por la avenida junto a un automóvil, y por razones que se investigan, el motociclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre el asfalto.

Desde el (COM) aseguraron que las cámaras ubicadas en ese sector de la ciudad no lograron captar con exactitud la maniobra por lo que todo dependerá de la tarea que lleven adelante los investigadores.

En lo que respecta a la víctima, no se dieron a conocer sus datos filiatorios, y permanece en grave estado, ya que ingresó de urgencia al mencionado nosocomio donde fue intervenido por lesiones en la cabeza.

2 Comentarios

  1. Es terrible como andan por luro y sin ningun control de trancito.sea auto.motos.micros

  2. Se matan pocos en motos, yo todos los dias veo alguno que zafa por un pelo de ser atropellado o caerse solo…. calcúlo que el 60 o 70% son un desastre, no respetan nada, ni semáforos, sendas peatonales, veredas, etc…

Deja un comentario