Policiales

Motociclista embistió a una mujer en San Juan y Libertad; la ambulancia tardó 45 minutos en llegar

accidente-sasn-juan-y-libertad-e1438607525881En la mañana de este lunes un nuevo accidente de tránsito se suscitó en el cruce de San Juan y Libertad, allí un motociclista embistió a gran velocidad a una mujer que salía de un comercio, que según testigos del lugar, habría cruzado en verde mientras hablaba por teléfono. Una vez más y como ya es costumbre en la ciudad, la ambulancia tardó casi 45 minutos en llegar a destino para trasladar a la herida.

Leer: Colapso de ambulancias en obsoleto servicio de salud

Los testigos del lugar fueron los encargados de narrar los hechos asegurando que la mujer atropellada no se percató que él semáforo estaba en verde, y una motocicleta que cruzaba a gran velocidad no pudo esquivarla y la colisionó provocando varias lesiones en la víctima.

Personal policial confirmó minutos después del hecho que el conductor del rodado no contaba con el registro habilitante para conducir esta clase de vehículos y tampoco circulaba con el seguro correspondiente.

Leer también: Rechazaron recurso de amparo por servicio obsoleto de ambulancias

Por su parte la mujer herida debió esperar alrededor de 45 minutos inmóvil sobre el asfalto, hasta que la sanidad correspondiente se hizo presente en el lugar y la trasladó a una clínica privada.

Foto: Brisas

Deja un comentario