Policiales

Motociclista baleó a un policía y se dio a la fuga; es intensamente buscado

La policía lleva a cabo un operativo de saturación en los asentamientos de La Cruz de Carrasco donde empleo aproximadamente 100 uniformados, resultando 57 detenidos, de los cuales 14 eran menores. También fueron encontradas armas de fuego, drogas y autopartes supuestamente robadas.Cuando el personal policial intentó parar a un motociclista esta madrugada en la intersección de Gutemberg y Juramento, el conductor del vehículo extrajo un arma de fuego entre sus ropas y baleó a uno de los efectivos perteneciente al Comando de Prevención Comunitaria. El agente resultó herido en una de sus orejas mientras que el sujeto se dio a la fuga y es intensamente buscado por estas horas.

En el marco de un operativo de rutina, un uniformado divisó algo extraño en el conductor de una motocicleta Yamaha color azul, cuando se acercó al motociclista éste baleó con un arma de fuego al policía, hiriéndolo en una de sus orejas para luego huir del lugar.

Según información brindada a  mdphoy.com, el efectivo identificado como Matías Balestra, fue trasladado al hospital Privado de la Comunidad, donde luego de recibir las primeras curaciones por parte de los facultativos se indicó que se encuentra fuera de peligro.

En lo que concierne al agresor por estas horas es intensamente buscado por personal policial que se aboco a la investigación correspondiente.

2 Comentarios

  1. Por éste y otros numerosos hechos delictivos protagonizados por motochorros, nos damos cuenta que la ridícula ley de Scioli obligando a los motociclistas a llevar el número de la patente en casco y chaleco no sirve para nada. Espero sea derogada.

  2. Totalmente de acuerdo

Deja un comentario