Cultura

Moscow Stars On Ice se presentará este sábado en el Radio City

ffgfgfgfgfgfgMar del Plata recibirá a una de las tres únicas compañías mundiales del Ballet  sobre hielo. Moscow Stars On Ice, nos traerá un show para el disfrute de toda la familia el sábado 5 de noviembre a las 18 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

La novedosa combinación de ballet, patinaje artístico y patinaje acrobático unido a una gran escenografía permite el deleite de todo el público en  una verdadera fiesta de color, arte y fantasía

Los artistas que forman parte de este espectáculo son destacadas figuras del patinaje y han sido aplaudidos en los cinco continentes.

La gran escuela del patinaje artístico ruso (el mejor del mundo) se une con la destreza, espontaneidad y  carisma de los grandes artistas rusos para mostrarnos por primera vez en Mar del Plata a los verdaderos amos del Hielo…”Moscow Stars On Ice”.

Por más de 20 años, esta importante y reconocida compañía ha encantado a audiencias en todo el mundo con este maravilloso show lleno de magia. Excelentes patinadores, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo, han sido aplaudidos y aclamados por el público de todos los continentes.

Este extraordinario espectáculo transporta a los cuentos de hadas y se comunica con un público familiar sin ningún tipo de barrera lingüística.

Mar del Plata será testigo de un show magnífico, los patinadores rusos más reconocidos junto a una refinada técnica que combina delicadamente el Ballet, el patinaje artístico y el patinaje acrobático convertirán por un único día  a la ciudad en un gran cuento de Hadas.

Asimismo,  el grupo trae desde Rusia la pista ecológica, tecnología que actualmente  se está usando más a nivel europeo para patinaje y competiciones, ya que permite igual despliegue de actuación en el área técnica y no implica contaminación ambiental.

El gran salón del pueblo de Pekín, el Lincoln  center de Nueva York, la ópera de Singapur, etc.; los han aclamado. El 5 de noviembre presentarán un  extraordinario repertorio, en la primera parte: El Danubio Azul, fragmentos de Carme y el cascanueces, entre otros; todo en una fantasía sobre hielo; y en la segunda el cuento de La Reina del hielo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

 

Deja un comentario