Arte y Cultura

Moria se bajó de Mar del Plata luego de la pelea con Carmen Barbieri

Luego de las duras críticas recibidas por la madre de Federico Bal, la One decidió no presentarse en La Feliz con su obra de teatro. Los detalles, en la nota.

Empezó el verano y los escándalos no tardaron en llegar. Tras recibir críticas de Carmen BarbieriMoria Casán decidió bajarse de la temporada y no viajará a La Feliz.

La jurado del Bailando estará en el Astros en porteño durante la semana, y semanas atrás había dicho que también iría a Mar del Plata.

Carmen y Moria compartían al productor Juan Alzúa, y al ser criticada la One decidió renunciar a su trabajo.

“No voy a ir un día lunes para que estén toda la semana hablando. Me gusta trabajar tranquila y no tengo necesidad de algunas cosas en la vida. No me interesa lo que diga Carmen porque no está en mi vida esa señora”, dijo Moria en Intrusos.

Irónica, la Casán sentenció: “Magnífica, el nombre de la obra de Carmen, me da como hambre, tiene nombre de hamburguesa. El problema es que cada vez que estoy con esa señora, engordo. Ya tiene nombre de hamburguesa, voy a engordar más ¡y mirá cómo estoy mi amor!“.

“En la foto de Mar del Plata había tanta gente que ni nos saludamos, ni nos vimos, ni nos quisimos ver. Nos detestamos así que ¿para qué nos vamos a saludar?”, disparó sin pelos en la lengua.

DiarioShow

 

11 Comentarios

  1. Bieeennn….una menos…

  2. No nos haces falta. En mardel!!!! Ya currastes lo suficiente en mardel

  3. QUE BUENO ,DROGADICTAS Y PUTAS NO

  4. No la queremos en Mar del

  5. Uyyyy…!!!, y ahora que serà de nosotroa..!!, cararetera de cuarta, choriplanera, falopera, mechera…..ect,,ect..ect….

  6. No le daban los números, esta vieja ya fué, no convoca a nadie.

  7. Para que le dan prensa a estas locas!!!!!

  8. Deberia bajarse de todo y dejar de hablar q da ASCO

  9. Te falto CARTONERA REINA…ella q les dice a todos cartoneros es la UNICA, LA CARTONERA ONE!!

  10. vieja comegato, te acordas cuando le hacias mimitos a casildo herrera…desde esa epoca que la venis robando, vieja delincuente…a tu edad….

Deja un comentario