Arte y Cultura, Teatro

Moria Casan en el Teatro Corrientes Junto a Gladys Florimonte y Carlos Sanchez

Fin de semana largo
Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Diciembre

Este fin de semana largo, la diva vuelve a Mar del Plata para despedir su show “Astros de la risa”, junto a Gladys Florimonte y Carlos Sanchez. Entradas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet. El Teatro Corrientes (Corrientes 1760) se renueva y estrena nuevo sonido, iluminación y pantalla led.

Funciones:
Viernes 22:30hs.
Sábado 21:30 y 23:30hs.
Domingo 21:30 y 23:30hs.

 

Stand Up moderno con monólogos sobre la realidad del país, historias que hablan de los conflictos masculinos y femeninos, y escenas a pura risa se destacan en el espectáculo de Moria Casán en compañía de los cómicos Carlos Sanchez y Gladys Florimonte.

Una vez más, la diva protagoniza un show con la titánica misión de “hacer reír sin parar” en un mano a mano imperdible entre el artista y el público.

De la mano de Alzúa Producciones que prepara otra gran temporada de verano con una gran apuesta por Mar del Plata.

______________

No hay mejor manera que demostrar el talento teatral que despojado de artificios, grandes elencos o superproducciones. El artista y el espectador, en un “mano a mano” que los reúne y completa, que define en ambos su vínculo de años en los casos de intérpretes con largas trayectorias.

Es el caso de “Astros de la Risa” donde Moria Casán, Gladys Florimonte y Carlos Sanchez se disponen a una tarea titánica en estos tiempos que es: HACER REIR. Nada más, único objetivo, 3 quijotes de la escena, muchas historias que contar y sus personajes para ir llevando de la mano a la platea durante casi 2 horas.

El tradicional rol del telonero de las Revista Porteña, donde un capocómico quedaba delante del terciopelo rojo a solas con el público contado historias y permitiendo a los técnicos armar el siguiente cuadro musical; resignificado en un show que pone a prueba hasta el último segundo a los 3 anfitriones.

Un comentario

  1. te acordas cuando la doña moria se lucia como novia de (me borre) casildo herrera…
    que tiempos aquellos…pero cuantos años tiene esta abuelita…una mujer de conviccion… de conviccion de sacarte la guita a quien sea…y como sea…en paraguay te esperan…chorra…

Deja un comentario