Arte y Cultura, Música

Morena Lesnik presentó el videoclip con su versión de “Botellas al mar”

blankLa joven cantante marplatense Morena Lesnik, de tan solo 8 años, presentó oficialmente a través de YouTube el videoclip de su versión de “Botellas al mar”, tema que popularizó Abel Pintos. Se puede escuchar acá.

La niña, que desde hace un año reside en Río Colorado (Río Negro), nació el 8 de febrero de 2012 en Mar del Plata y cursa tercer grado. Lleva el arte en su sangre, ya que su papá Néstor Lesnik, y sus tíos Marcelo y Andrea, conforman el grupo “Los hermanos Lesnik”, dedicado al folklore tradicional y contemporáneo argentino.

“Me siento muy feliz y también nerviosa… me gustó mucho grabar esta canción con mi papá”, dijo Morena, quien actualmente está aprendiendo guitarra, uno de sus instrumentos favoritos.

“Los Hermanos Lesnij”, que además integran los músicos Iván Wiejsky (bajo), María José Caleyna (teclado) y Pablo Carrasco (percusión), ha recorrido grandes festivales como la Fiesta Nacional de la Manzana, la Fiesta Nacional del Tomate, Peñas de Cosquín y la Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María, entre otros.

Un comentario

  1. Hermosa version del tema

Deja un comentario