Deportes, Fútbol

Morata y Corti seguirán en Kimberley

morata

Luego de la confirmación de Ricardo Sendra como refuerzo del Dragón y de la continuidad de varios jugadores, el arquero Pablo Morata y el lateral Sebastián Corti también llegaron a un acuerdo y continuarán en la institución el próximo Torneo Argentino B.

De esta manera, la base titular de la temporada pasada será la misma y, además del ex Sarmiento de Ayacucho, se verá reforzada por jugadores genuinos del club que han disputado el Torneo Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol y que en el trascurso de la semana serán confirmados.

En cuanto a la pretemporada, la misma comenzará el 23 de junio en las instalaciones de la Villa de Kimberley ubicada en Polonia y Vértiz y se extenderá hasta el inicio del Torneo de transición que aún no ha sido diagramado por el Consejo Federal que hoy notificó la existencia de 18 invitaciones al Argentino A por lo que el número de participantes en el Argentino B podría reducirse hasta a 118. Cabe recordar que este certamen se disputará entre agosto y diciembre de 2014 y dará al menos 8 ascensos al Torneo Federal A 2015

Deja un comentario