Política

Moraiz impulsa propuestas para  el desarrollo del Parque Industrial  y  creación de 50.000  fuentes laborales

El pre-candidato a intendente por el Frente Patriota Línea Lealtad, Cesár Moraiz, dio  a conocer sus propuestas para mejorar el Parque Industrial de Mar del Plata Gral. Savio.

“Las dificultades que vemos es que todavía las empresas ahí radicadas no encuentran la infraestructura los servicios y las facilidades de comunicación que faciliten y justifiquen ventajas para radicarse”, sostuvo Moraiz.

Acto seguido, subrayó que “es imperativo gestionar ventajas impositivas a nivel nacional provincial y municipal. Tomando como ejemplo lo logrado por las provincias de San Luis Catamarca La Rioja y San Juan, podríamos  generar alrededor de 50 mil fuentes laborales entre empleados y proveedores de las nuevas empresas atraídas por el régimen de incentivos”.

Asimismo propuso “mejorar la infraestructura que permita la total disponibilidad de servicios de gas luz agua cloacas y efluentes y comunicaciones: teléfonos internet uso de celulares. Y  hacer lo propio con las vías de comunicación internas asfaltarlas, mejorar los servicios para los empresarios y empleados que viven largas horas en el lugar”.

Moraiz resaltó también que “el mejoramiento de las vías de comunicación que  es de vital importancia para facilitar el ingreso y egreso de mercaderías insumos industriales y salida de la producción.  Por lo que se deben concretar la avenida de circunvalación de Mar del Plata que facilite la circulación del tránsito pesado –  sin transitar por el centro de Mar del Plata –  hacia el puerto y aeropuerto y hacia el sur el oeste y el norte del país”.

Y concluyó puntualizando que  además “debemos gestionar nuevas formas de financiación de las inversiones de empresas del parque industrial de Mar del Plata; crear una publicación periódica de la oferta exportable del conjunto de empresas del PINDMDP y la región;  y realizar y organizar periódicamente con la participación de los industriales una Feria Industrial Internacional que muestre al mundo la producción industrial Argentina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*