Teatro

Mora Godoy se despide de Mar del Plata

IMG-20150210-WA0001Mora Godoy en medio del suceso de su “Mora Tango Show 2015” que estrenó en China y Japón, y en la Argentina dio a conocer en Mar del Plata con Mirtha Legrand como madrina, este viernes 20 de Febrero volverá a presentarse en el Teatro Auditorium de Mar del Plata  junto a Marcos Ayala y un gran elenco, mientras que el lunes 23 estrenará un tango para Mirtha Legrand  como regalo de cumpleaños.

Mora Godoy decidió sorprender a Chiqui en la gala benéfica que el lunes 23 de febrero se celebrará en el Hotel Costa Galana y que será a total beneficio  del hogar de la Gruta de Lourdes de Mar del Plata.

Muchos otros famosos como Mora Godoy estarán junto a Mirtha Legrand en la comida benéfica. Mora Godoy será la estrella internacional de la gala.

La reina del 2 x 4,  luego de su triunfo en Asia recorre en gira la Argentina. El pasado domingo fue la estrella en la noche de cierre del Festival de Baradero donde la ovacionaron más de 10.000 personas y fue récord de convocatoria. El público ovacionó de pie a Mora Godoy.

El feriado de carnaval encontró a la coreógrafa y bailarina en la provincia de San Luis siendo aclamada el lunes en Villa Mercedes, el martes en Merlo y ayer en San Luis Capital.

Las funciones en el Auditorium de Mar del Plata de este viernes 20 y del próximo viernes 27 son el cierre de su gira por la costa.

El “Mora Tango show 2015” en el mes de marzo seguirá en Rosario con la nueva coreografía que dará a conocer en la gala de cumpleaños de Mirtha Legrand a quien considera su “madrina artística”.

Mientras cierra nuevas fechas para el “Mora Tango Show 2015” en la Argentina, productores internacionales siguen con las conversaciones para llevar su exitoso musical “Chantecler tango” que triunfó en Buenos Aires y París a Londres.

 

Deja un comentario