Política

Montoya con intensa agenda en Mar del Plata

20130322162521_montoya_21El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, recorrerá este fin de semana Mar del Plata, donde mantendrá una intensa agenda de trabajo que incluye una reunión con el intendente local, Gustavo Pulti; la entrega de premios en una competencia de fútbol-tenis con David Nalbandian, y la supervisión de DiverMar en Las Toscas, el paseo recreativo que semanas atrás inauguró el gobernador Daniel Scioli, y donde Provincia NET, la empresa de tecnología del holding, ofrece actividades interactivas de realidad virtual destinada a los adolescentes.

La agenda del dirigente sciolista prevé para el sábado 10 a las 16hs., en el balneario Arenas Blancas, una visita al camión itinerante de Provincia NET, donde realizará la entrega de obsequios a los jóvenes finalistas de los juegos tecnológicos instalados en el rodado. A las 17hs. entregará distinciones a los niños participantes de los talleres de pintura sobre atriles y bastidores, quienes también se llevarán su propio cuadro entelado a modo de recuerdo de la actividad. A las 19hs. en las Toscas recorrerá los juegos tecnológicos instalados en DiverMar.

El domingo a las 17hs. participará de una actividad conjunta con la Fundación David Nalbandian en el parador de Provincia NET, ubicado en el balneario Arenas Blancas, donde se realizará un torneo de fútbol-tenis cuya final será contra el mismo David Nalbandian. Allí entregará distinciones a los participantes.

En tanto, el lunes a las 11.30hs. está previsto que supervise la boca de pago de Provincia NET en UCIP Central, donde mantendrá una reunión con los presidentes de FEBA y UCIP.

Finalmente, el lunes a las 13hs., en el Hotel Hermitage, participará de un almuerzo con empresarios junto al intendente Gustavo Pulti. Y el martes visitará el camió itinerante en Playa Grande.

Montoya, quien aspira a suceder a Scioli en la gobernación, destacó el “importante despliegue del Operativo Sol”, al referirse al programa de seguridad que el gobierno de Scioli puso en marcha en las zonas de veraniego. “Lo único que nos importa es que la gente esté bien”, remarcó. Y subrayó la parte recreativa y de inclusión social que desde el Grupo Provincia se está brindando a los turistas que visitan la Costa.

“Provincia NET se ha convertido en una plataforma tecnológica clave en la Provincia de Buenos Aires, posicionándose como un agente de modernización e inclusión social. Valiéndonos de nuestras capacidades técnicas e innovadoras, buscamos encontrar las mejores soluciones para los sectores público y privado conectando, informando, incluyendo y modernizando”, subrayó el Presidente de Provincia NET.

DiverMar fue inaugurado el 20 de diciembre y tuvo una concurrencia de más de cinco mil personas. En esa ocasión, el gobernador Scioli manifestó: “Esto es gracias a la mano de Santiago Montoya, que a través de Provincia NET ha   puesto a disposición de los chicos, sus padres y sus abuelos, juegos interactivos para poder pasar un momento de diversión, reflexión y entretenimiento que hace a la salud y a la calidad de vida”.

Deja un comentario