Política

Monti presidirá el bloque oficialista

Monti ya venía presidiendo el bloque oficialista y su función a pesar de la mayoría propia, que tiene una línea férrea de conducción a cargo del intendente Gustavo Pulti, es considerado como un hombre de buen temperamento y dispuesto al diálogo, según se lo considera de la oposición.

Sorprendió si la designación de Nicolás Maiorano, integrante del VARA que no ha tenido un papel demasiado protagónico en estos dos últimos años, y extraña que ese papel no lo haya asumido el doctor Maximiliano Abad, un concejal enrolado en la corriente de Ernesto Sanz, quien si fue por la reelección encabezando la lista de concejales radicales. Se supo por otra parte que la designación de Maiorano (estudiante de la Facultad de Derecho) fue el resultado de las declinaciones de los otros cuatro miembros de la UCR Baragiola, Abad, Abud y Rodríguez.

Por otra parte se supo que Acción Marplatense presidirá 7 de las doce comisiones del HCD mientras que la UCR mantendrá tres, habrá una para el Frente Para la Victoria y la restante para el duhaldismo que se encolumnó detrás de la candidatura de Fernando Arroyo.

Deja un comentario